martes, 24 de julio de 2012

Salir de la ciudad para trabajar y estudiar en el extranjero

Quiero cambiar de vida

Mi vida se ha sumergido en una rutina diaria y me doy cuenta de que ésto no es lo que yo quería para mi. Empiezo a sentir la imperiosa necesidad de escapar y huir de todo lo que conlleva mi vida diaria. Mis estudios, mi trabajo.

Siempre imaginé que mi vida estaría llena de aventuras, que cada día sería mejor y que nunca habría un día igual que el anterior. Entiendo que no puede ser, pero creo que aún puedo cambiar ciertas cosas.

Pensando en el cambio, necesito salir de mi ciudad y ya que quiero escapar de aquí, aprovecharía para estudiar inglés en el extranjero. ¿Por qué no hacer del cambio, un aprendizaje?

Necesito trabajar

Desde hace un tiempo, el inglés es indispensable para casi cualquier puesto de trabajo. Sin embargo, salir al extranjero a aprender un idioma, supone una gran inversión.

Sería perfecto poder trabajar y estudiar ingles. De ésta forma, puedo ir cubriendo gastos y al mismo tiempo.Creo que sería la mejor manera de todas de aprender inglés.

Cuando sales al extranjero a aprender un idioma, te ves obligado a realizar un esfuerzo superior para entender a los demás y por hacer que los demás te entiendan. Ésto acelera el proceso de aprendizaje. Envolverte en el día a día de otra cultura, otro idioma, otra gente... requiere un esfuerzo al comienzo y una gran recompensa al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario